top of page
  • ¿Qué es Effective Sports Media?
    Effective Sports Media es una agencia de mercadeo de atletas con una plataforma digital que se enfoca en crear un espacio de exposición para jóvenes atletas a través de la fotografía, videos y entrevistas.
  • Me gustaría que mi hijo/ hija tenga esa exposición. ¿Qué opciones tienen disponibles?
    Actualmente contamos con: Membresía de Suscripción de Atletas: ESM PASS • Pago inicial: $309 – seguido de un pago mensual de $20 por el resto de la carrera deportiva juvenil del atleta (6 años a 18 años). Otras ofertas: • Cobertura de 1 juego para atletas - $120 • Cobertura de 1 juego para equipos: $200 • Arte gráfico para atleta o equipo- $20
  • ¿Qué es ESM PASS y que cubre?
    Es tu pase de acceso ilimitado a todas las emocionantes actividades y beneficios que ESM tiene para ofrecerte durante la temporada escolar y la temporada de clubes. Con ESM PASS, obtendrás una cobertura sin límites y una serie de privilegios que te harán sentir como un verdadero VIP. Garantizamos lo siguiente: · Mínimo de 30 fotografías al año, no por juego. · Aplica SOLO a los torneos afiliados a ESM que el atleta participe. · Mínimo 1 video clip por año · Mínimo 1 arte gráfico por cada temporada · La oportunidad de participar en los Media Day de ESM, ¡para que brilles aún más! · Descuentos especiales en comidas y accesorios deportivos, ¡porque te lo mereces! · Acceso VIP a eventos y actividades exclusivas organizadas por ESM, incluyendo Prospect High Media, ESM Style, ESM All Star Game y ESM Awards. · Acceso exclusivo a ESM Podcast, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias y entrevistas en el mundo del deporte. · ¡Pero eso no es todo! Con ESM PASS, hay mucho más por descubrir y disfrutar.
  • ¿Qué sucede si mi hijo(a) no juega todo el año y solo juega en una temporada, por ejemplo: la temporada de clubes? ¿Podría hacer una pausa de la suscripción?
    • No se podrá poner pausa a la suscripción. Aunque su hijo(a) no participe en una temporada especifica, podrá participar de las diferentes actividades que ESM hará durante el año. Además de poder disfrutar de todos los beneficios antes mencionados.
  • . ¿El ESM PASS incluye el AAU y otros torneos fuera de PR?
    No. Aunque el ESM PASS no incluye el AAU, ESM cuenta con la autorización de AAU para ofrecer cobertura de atletas, al igual que en otros torneos en los Estados Unidos. Tenemos otras ofertas disponibles para torneos fuera de Puerto Rico. Para detalles, pueden enviar un texto vía WhatsApp al: (561) 251-4185
  • ¿Puedo cancelar la Suscripción de ESM Pass en cualquier momento?
    La suscripción a ESM PASS es válida hasta que el atleta decida no jugar más por alguna razón particular. Si en algún momento desea cancelar la suscripción, puede hacerlo de forma sencilla y sin complicaciones. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, en caso de cancelación, o interrupción de pago mensual de la suscripción, la membresía quedará cancelada. Si en el futuro decide volver a unirse a ESM PASS, se requerirá el pago inicial de $309 nuevamente.
  • Una vez tenga la suscripción, podrían cubrir cualquier torneo que mi hijo/hija participe?
    Aunque ESM ofrece cobertura en la gran mayoría de los torneos de PR, la suscripción de ESM PASS es válido solamente en los torneos afiliados a nuestra agencia.
  • Entonces, ¿cómo puedo saber cuáles son esos torneos que son afiliados a ESM y ofrecerán cobertura?
    ESM enviará un email a todos los suscriptores al inicio de cada semana, con los torneos confirmados en los que ofrecerá cobertura. Cada padre deberá ser responsable de llenar el formulario para cada torneo que su hijo / hija participará. Debe estar pendiente a su correo electrónico para estar al tanto de los próximos eventos donde estaremos.
  • ¿Eso quiere decir que ESM ofrecerá la cobertura en TODOS los torneos que yo registre a mi hijo / hija?
    ESM tiene la misión de garantizar que se cumpla al menos lo mínimo descrito en la suscripción. Sin embargo, no necesariamente se cubrirá al atleta en todos los torneos registrados, debido a varios factores que están fuera de nuestro control, entre ellos: el tiempo de participación de cada atleta, la eliminación temprana del equipo, fotógrafos cubriendo varios equipos simultáneamente, entre otros. Aún así, garantizaremos que se hará el esfuerzo de cumplir con todo lo establecido.
  • ¿Como recibiré las fotografías?
    El material se estará publicando a través de nuestras redes sociales. Es importante aclarar que no necesariamente se publicará el mismo día del juego. La exposición en nuestras redes sociales podrá tomar hasta un máximo de uno a dos meses luego de cada torneo. Además, las fotos originales se estarán entregando vía email, de manera electrónica, al final de cada temporada.
  • Si mi hijo(a) tuvo un logro significativo en un torneo ¿Se publicará en las redes sociales de ESM?
    Si su hijo(a) y su equipo obtuvieron algún reconocimiento en el “Gold Bracket” de un torneo, o un reconocimiento como atleta destacado(a), y desea que sea resaltado en nuestras redes sociales es importante que nos envíe los detalles vía WhatsApp al: (561) 251-4185.
  • ¿Qué es un MEDIA DAY?
    Es una sesión de fotografías que coordinamos de antemano, en un día en específico con la intención de hacer los artes gráficos. Las fotografías mayormente son posadas, con el uniforme del equipo y/o con ropa casual utilizando alguna pieza de ropa de ESM STYLE. Los miembros de ESM recibirán vía email la invitación con los detalles de día, hora y lugar para poder registrarse.
  • ¿Qué es ESM STYLE?
    ESM STYLE es una línea de nuestra marca de ropa que pueden adquirir directamente con nosotros. Interesados pueden enviar un texto vía WhatsApp al: (561) 251-4185.
  • . ¿Qué mercancía tienen disponible de ESM STYLE?
    Camiseta manga corta - $25 - https://buy.stripe.com/00geV7anhcKu2w8fZl Hoodie - $45 - https://buy.stripe.com/dR66oB8f9dOy0o07sY ESM STYLE – Kids Hoodie - $45 - https://buy.stripe.com/8wMfZbanhfWG9YAbJY
  • ****Recomendación de ESM –
    Se recomienda que el contenido trabajado sea expuesto en las redes sociales del atleta para futuras oportunidades educativas y deportivas.
bottom of page